Kamms World Wide Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog
Kamms World Wide
Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide


Kamms World Wide
Kamms World Wide
Kamms World Wide
Kamms World Wide
Kamms World Wide
Kamms World Wide
¿POR QUÉ KAMMS?

KAMMS World Wide ha pasado los últimos diez años creando y ofreciendo a sus clientes, tres series de productos y servicios para aprender idiomas: Español en el Trabajo, Inglés en el Trabajo e Inglés para la Vida. El objetivo de KAMMS es crear los programas educativos para aprender idiomas más convenientes, eficaces y accesibles, y que a la vez produzcan un gran impacto positivo en la vida de las personas, en las relaciones humanas y en el progreso de las sociedades.

La Barrera Idiomática

Los hispanos son el grupo minoritario más importante de los Estados Unidos. Actualmente, hay 50 millones de hispanos documentados viviendo en los Estados Unidos y las investigaciones muestran que la mitad de ellos (aproximadamente 25 millones) no hablan adecuadamente el idioma inglés. Además, "Más de 400.000 inmigrantes latinos documentados ingresan a los Estados Unidos cada año. Este representa el mayor flujo de inmigrantes de habla hispana de la historia de este país. La mayoría de estos inmigrantes están realizando trabajos de obreros poco calificados." Pew Hispanic Center Este creciente número de hispanos que no habla inglés, está causando ciertos problemas en su lugar de trabajo y en nuestras comunidades y vecindarios. Estos problemas incluyen: accidentes, mal servicio, baja productividad, mal uso de los recursos de las empresas (empleados que no pueden comunicarse correctamente), bajas calificaciones en los exámenes, problemas de comunicación dentro de la comunidad, etc.

La Solución Idiomática

El país necesita una solución inmediata, eficaz y accesible para derribar estas barreras idiomáticas. Muchas de las opciones para aprender idiomas disponibles actualmente son costosas, consumen mucho tiempo y es posible que los alumnos no aprendan el vocabulario que se utiliza en su área de trabajo o en su situación de vida particular.Los programas creados por KAMMS les permiten a los estudiantes mejorar de forma inmediata la comunicación ya que proporcionan las frases cortas y simples más comúnmente usadas en un formato fácil de aprender, y están diseñadas específicamente para su trabajo o circunstancia de vida.Los estudiantes pueden escuchar un programa de audio en un CD o en un reproductor MP3 precargado, ver un video, tomar un curso a distancia, realizar un curso de capacitación y aprovechar nuestras clases tutoradas. Los programas están diseñados para que el aprendizaje se lleve a cabo al ritmo del alumno o para que sea dirigido por un instructor.




 
Please select the series below that you would like to explore.
 

Kamms World Wide Ingles En El Trabajo Latin American Dream Spanish on the Job Ingles En El Trabajo Latin American Dream Spanish on the Job

   Privacy Policy | Site Map | Contáctenos