Kamms World Wide Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog
Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide
Kamms World Wide
Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide
Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide











September 22, 2010
Nuevos libros de capacitación apuntan a ayudar a la creciente fuerza laboral hispana en los Estados Unidos
ROCHESTER, Nueva York, 21 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Casi la cuarta parte de la fuerza laboral actual de los Estados Unidos es hispana, y se prevé que esa cifra aumentará hasta alcanzar el 55% de la fuerza laboral de toda la nación en el año 2050. Dado que más de la mitad de los trabajadores hispanos afirma no hablar inglés muy bien, hay un potencial inmenso y creciente de errores provocados por la mala comunicación o los malentendidos. Esto puede provocar problemas de atención al cliente, aumento de costos, pérdida de productividad y otros inconvenientes.

Por ese motivo, Axzo Press, un proveedor líder de programas y materiales para la productividad en el lugar de trabajo, y KAMMS Worldwide, creadora de los materiales English on the Job® y de soluciones de enseñanza para la fuerza laboral hispana, han colaborado en una nueva serie dedicada a acercar al público hispano esas habilidades esenciales en el lugar de trabajo. La combinación de temas importantes en el lugar de trabajo y habilidades esenciales en inglés busca reducir las posibilidades de problemas de comunicación y errores, y mejorar las habilidades de productividad generales.

De acuerdo con Stacey Kammerman, CEO de KAMMS Worldwide, "Las barreras lingüísticas pueden ser costosas: no solo hay riesgo de errores, baja productividad y problemas de atención al cliente, sino que también hay un mayor riesgo de accidentes y elevada renovación de personal. Todo ello puede representar un alto impacto económico para el empleador".

Los tres primeros libros de la serie, Attitude (Actitud), Customer Service for the Retail Industry (Atención al cliente para el Área del Comercio Minorista) y Customer Service for the Hospitality Industry (Atención al cliente para el Área de Hospitalidad), toman títulos populares de la serie Crisp Fifty-Minute Series y los centran para el público hispano. Los libros han sido traducidos al español, y los dos títulos de Atención al Cliente incluyen también un CD de audio y una guía escrita para enseñar frases esenciales en inglés que pueden encontrarse en esas actividades. Esto resulta especialmente importante en los sectores Minorista y de la Hospitalidad, que tienen una alta concentración de trabajadores hispanos y, también, una alta probabilidad de contacto cotidiano con clientes de habla inglesa en su trabajo.

Jon Winder, CEO de Axzo Press, agrega que "poder ampliar la Crisp Fifty-Minute Series para llegar a este público carente de servicios es un progreso natural para nosotros. La serie siempre se ha ocupado de mejorar la productividad en el lugar de trabajo para todos, en todos los puestos de una organización. Nos complace poder asociarnos con KAMMS Worldwide en esta importante iniciativa".

Para más información, visite www.axzopress.com/spanish.

Acerca de KAMMS WorldwideKAMMS World Wide

 publica dos series de programas de enseñanza de idiomas convenientes, económicos y eficaces específicos para el trabajo: Spanish on the Job (Español en el Trabajo) y English on the Job (Inglés en el Trabajo). Estos programas con audio, video y libros de trabajo ayudan inmediatamente a construir un puente de comunicación entre los hablantes de inglés y español en el lugar de trabajo.

Acerca de Axzo Press

Hace ya más de 10 años que Axzo Press ofrece títulos de programas didácticos profesionales de alta calidad, materiales de referencia rápida y ayuda laborales personalizadas para desarrollar habilidades comerciales y profesionales. La oferta de Axzo Press, reconocida por ofrecer un excepcional servicio al cliente y programas didácticos profesionales de primera calidad, incluye soluciones de habilidades para Escritorio, Informática, y Desarrollo Comercial y Profesional.

Contacto: Heather Campo, +1-585-713-1728, heather.campo@axzopress.com
 
Kamms World Wide
 
Kammas World Wide Ingles En El Trabajo Latin American Dream Spanish on the Job Ingles En El Trabajo Latin American Dream Spanish on the Job Ingles En El Trabajo Latin American Dream Spanish on the Job
Privacy Policy | Site Map | Contact
© 2008 KAMMS Consulting, LLC All Rights Reserved.