Kamms World Wide Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog Kamms World Wide on Twitter Kamms World Wide on Facebook Kamms World Wide Blog KAMMS World Wide Blog
Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide
Kamms World Wide
Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide
Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide Kamms World Wide











June 9, 2010
La Serie KAMMS World Wide de Enseñanza de Idioma Ahora es Distribuida Internacionalmente por la National Book Network

IIncluye Cuentas de Distribución Tradicional, No tradicional y Online

Alrededor del Mundo


CIUDAD DE VENTNOR, NJ - 22 de abril de 2010 - KAMMS World Wide, uno de los proveedores de programas de enseñanza de español e inglés trabajo-específico de más rápido crecimiento del país, anunció hoy que su popular serie de audio, videos y cuadernos de ejercicios "Español en el Trabajo" e "Inglés en el Trabajo" ya está disponible para la venta al público poniéndose en contacto con la National Book Network.

"National Book Network es una de las empresas líder en comercialización y distribución que trabaja con las editoriales norteamericanas y del resto del mundo", dijo Stacey Kammerman, Presidenta y Fundadora de KAMMS World Wide. "Esta distribución de nuestra popular línea de productos de enseñanza de idiomas trabajo-específico abre un nuevo mercado para nosotros en todo el mundo."

National Book Network es una filial de The Roman & Littlefield Publishing Group, Inc., una de las editoriales académicas más grandes de los Estados Unidos. Ellos también son los dueños de Scarecrow Press, AltaMira Press, The Derrydale Press, Ivan R. Dee and Taylor Trade Publishing. Ellos actuarán como distribuidores clave de la popular serie de audio, videos y cuadernos de ejercicios "Español en el Trabajo" e "Inglés en el Trabajo" creada por KAMMS World Wide.

"Es muy gratificante saber que estas dos series de productos han ayudado a personas de todo el mundo a aprender palabras y frases clave que las ayudaron a avanzar en sus trabajos y carreras", dijo Kammerman. "Siempre estamos buscando incrementar la distribución para expandir las ventas de nuestros productos a más consumidores en los Estados Unidos y en otros países. Hacemos esto con mayor eficacia a través de nuestras relaciones con los socios de distribución."

KAMMS World Wide trabaja para mejorar la comunicación en el lugar de trabajo al capacitar a los empleados con programas de enseñanza de español e inglés trabajo-específicos. Se han creado dos series de programas de audio, video y cuadernos de ejercicios titulados "Español en el Trabajo" e "Inglés en el Trabajo" que enseñan las palabras esenciales y las frases en español o en inglés necesarias para un trabajo o profesión específica.

Fundada en el 2002 por la empresaria Stacey Kammerman, madre de tres hijos de New Jersey, la compañía ha vendido más de 150.000 unidades de productos a través de algunas de las mayores tiendas minoristas del mundo.

Los productos incluyen un CD de audio que se vende al público a un precio muy accesible de $15,95, junto con videos y cuadernos de ejercicios que se venden al público a $24,95, los cuales le ofrecen la oportunidad a los hablantes de inglés y español de aprender lenguaje y frases trabajo-específicas que pueden utilizar inmediatamente en el trabajo.

En comparación con otros programas que hay en el mercado que son más costosos y que insumen más tiempo, KAMMS ofrece una solución asequible, cómoda y eficaz. Algunas de las industrias de la serie, actualmente abarca más de 40 programas diferentes de idioma, incluyen asistencia médica, construcción, mantenimiento, jardinería, educación, recursos humanos e incluso aplicación de la ley.

Para obtener más información sobre la empresa o su línea de CDs, videos y cuadernos de ejercicios para enseñanza de inglés y español trabajo-específico, por favor visite su sitio web www.KAMMSworldwide.com o llame al 609-822-8000
 
Kamms World Wide
 
Kammas World Wide Ingles En El Trabajo Latin American Dream Spanish on the Job Ingles En El Trabajo Latin American Dream Spanish on the Job Ingles En El Trabajo Latin American Dream Spanish on the Job
Privacy Policy | Site Map | Contact
© 2008 KAMMS Consulting, LLC All Rights Reserved.